Lamentamos comunicar que finalmente no sera posible organizar el festival de blues este año, sentimos las molestias ocasionadas.

HEREDIANS

 

Heredians nace en el año 2010, inicialmente como proyecto personal del guitarrista y cantante Álvaro Heredia. Tras dos años componiendo canciones, decide grabar su primer disco a finales del 2012 bajo el título “A medio paso”, y empieza a presentar el trabajo en directo.

Con la buena acogida del público, en poco tiempo los cuatro músicos se irán involucrando más hasta convertirlo en un proyecto común bajo el nombre de “Heredians”.

A medio paso es un álbum autoproducido formado por una selección muy ecléctica de temas donde se puede encontrar rock, blues, psicodélia, funk, pop y folk en castellano. Al estreno del disco le sigue el del videoclip ‘Jorge el Sucio’ de gran acogida en las redes y los espacios culturales donde se presentó. Con todo ello, la banda comenzará a tener cada día más seguidores y a participar en grandes espacios y festivales importantes como el FestivalCorrala Rock (Sevilla, 2013), Festival Territorios Sevilla 2014 o Festival AgrioRock 2014 (Aznalcóllar). Festivales y conciertos en los que acompartieron escenario con bandas de primer nivel como Def con Dos,Reincidentes,Soziedad Alkohólica,Narco,Boicot o Porretas.

A finales de 2014 la banda da un paso más en su camino musical y se lanza con la producción de su segundo disco, producido con la colaboración en Crowfounding de sus seguidores y presentado en Sevilla en primavera de 2015 bajo el título de “Un náufrago en la Luna” manteniendo el estilo eclético de la banda.